06
May
09

Windows 7 Release Candidate — Ya llego….

Descarga de instrucciones

Bienvenido al proceso de prueba de Windows 7 Release Candidate (RC). Vamos de camino a Windows 7 y esta parada es donde millones de desarrolladores toman Windows 7 y empiezan a probarlo en un entorno real. Usted tiene ocasión de ver las novedades y nosotros de comprobar si los cambios y revisiones realizados tras probar Beta funcionan correctamente. Le animamos a instalar y a probar activamente el código de RC. De este modo, nos ayudará a asegurar que Windows 7 sea la mejor versión posible y a usted le servirá para preparar sus soluciones de software y de hardware.
Aquí encontrará la información necesaria:
Esta es una versión preliminar de software, por tanto, lea la siguiente información para hacerse una idea de los riesgos y aspectos claves que necesita conocer antes de probar RC.

  • No tiene que apresurarse para conseguir Windows 7 RC. La versión RC estará disponible como mínimo durante el mes de junio de 2009 y no se limitará el número de claves de producto, por lo que dispone de tiempo de sobra.
  • Consulte el calendario. RC caducará el 1 de junio de 2010. A partir del 1 de marzo de 2010 el equipo empezará a apagarse cada dos horas. Windows le avisará dos semanas antes de que empiece a apagarse cada dos horas. Para evitar interrupciones, deberá instalar una versión de Windows que no haya caducado antes del 1 de marzo de 2010. También deberá instalar los programas y datos que desee usar. (Más información acerca de la instalación de Windows).
  • Proteja su equipo y sus datos. Asegúrese de realizar copias de seguridad de sus datos y no pruebe Windows 7 RC en el equipo principal de su casa o del trabajo.
  • Detalles técnicos/actualizaciones: antes de instalar RC, consulte las Notas de la versión y Aspectos que se deben tener en cuenta para obtener información importante sobre la versión.
  • Manténgase al día acerca de las últimas noticias. Puede mantenerse al día con información y noticias técnicas generales siguiendo el blog de Engineering o el blog del equipo de Windows. Y también puede obtener más información en el Foro para desarrolladores Windows en MSDN.
  • Mantenga su equipo actualizado: Asegúrese de activar actualizaciones automáticas en Windows Update por si publicamos actualizaciones para RC.

A continuación se muestra una lista de lo que necesita tener:

  • Acceso a Internet (para descargar Windows 7 RC y obtener actualizaciones)
  • Un equipo con las siguientes especificaciones mínimas recomendadas:
    Procesador a 1 GHz o superior de 32 bits o de 64 bits
    – 1 GB o más de memoria del sistema
    – 16 GB de espacio disponible en disco
    – Compatibilidad con gráficos DirectX 9 con 128 MB de memoria (para habilitar el tema Aero)
    – DVD-R/W
    Tenga en cuenta que estas especificaciones pueden cambiar. Algunas características de Windows 7, como la capacidad de ver y grabar televisión en directo o navegar mediante tecnología táctil, pueden requerir hardware avanzado o complementario.

 

Obtenga la descarga

Las versiones de 32 bits y de 64 bits de Windows 7 RC están disponibles en cinco idiomas: inglés, alemán, japonés, francés y español. (Nota: La versión RC no estará disponible en hindi ni en árabe). Para registrarse y descargar RC, sólo tiene que elegir la versión más adecuada para el sistema en el que trabaja y el idioma apropiado.

La descarga de Windows 7 RC podría llevar unas cuantas horas. La duración exacta dependerá de su proveedor, ancho de banda y tráfico de la red. La buena noticia es que una vez que comience la descarga no tendrá que contestar a más preguntas, puede ausentarse mientras acaba. Y si se interrumpe la descarga, ésta se reanudará donde se había quedado. Consulte las P+F para obtener más información.

Si es suscriptor de MSDN, descargue el software de Windows 7 RC.
¿Aún no es suscriptor?  Obtenga más información acerca de las suscripciones de MSDN.

Seleccione la versión de Windows 7 RC que desea descargar
Elija descargar la versión de 32 ó 64 bits según la versión de Windows que ejecute actualmente y la configuración de hardware de su equipo. Vea cómo comprobarlo. Cada versión está disponible en cinco idiomas:  inglés, francés, alemán, japonés y español.
 Windows 7 32 bits    https://www.microsoft.com/betaexperience/productkeys/win7-rc-32/eses/

 

Windows 7 64 bits    https://www.microsoft.com/betaexperience/productkeys/win7-rc-64/eses/

Tu Eliges…….

La información sobre Windows 7 es preliminar y está sujeta a cambios. Algunas características de Windows 7, como la capacidad de ver y grabar televisión en directo o navegar mediante tecnología táctil, pueden requerir hardware avanzado o complementario. Las características y funcionalidades presentes en el producto preliminar pueden no aparecer en la versión final de Windows 7. Si cambiamos el software antes de su lanzamiento, modificaremos esta información correspondientemente. Con esta información no se otorgan garantías expresas o implícitas.

 

Solo recordemos que debemos de hacer el registro con nuestra llave maestra……………. la cuenta de hotmail

 

Para kienes no puedan bajarlos por nuestros hermosos enlaces de un mega……… repartido entre muchos, avisenme y les proporciono su copia    

Saludos

Anuncios

0 Responses to “Windows 7 Release Candidate — Ya llego….”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: